William Palacios, baja definitiva de Lobos tras riña

El colombiano ya no estará en el cuadro poblano, después de que comenzara una pelea en un bar de la Angelópolis

Lobos BUAP se ha pronunciado en contra de los acontecimientos sucedidos en un bar de la Angelópolis, en donde Julián Quiñones y William Palacios se vieron inmiscuidos en una pelea.

publicidad
Publicidad

Mediante un comunicado, el cuadro poblano dejó en claro que lo ocurrido está en contra de los principios del club ahora perteneciente a la Liga MX y decidió dar de baja de manera definitiva a Palacios, mientras que a Quiñones se le aplicará una sanción conforme al reglamente interno del equipo.

Por otro lado, Lobos declaró que ambos jugadores se encuentran fuera de peligro y que se recuperan en un hospital de la ciudad de Puebla.

Se pudo saber que el conflicto se dio entre ambos jugadores después de una discusión; el enfrentamiento llevó al traslado de los futbolistas a un nosocomio.

Busca este lunes la historia completa en nuestra edición impresa o digital.

 

Jugadores de Lobos, hospitalizados tras supuesta riña en un bar

Julián Quiñones y William Palacios, jugadores de Lobos BUAP, se encuentran hospitalizados en un nosocomio de la ciudad de Puebla, luego de supuestamente salir heridos de una riña en un bar de la Angelópolis.

Según Huber García, periodista del periódico ‘Centro Tlaxcala’, los dos colombianos habrían protagonizado una pelea, la cual le habría dejado una ceja abierta y una cortadura en la mano a Quiñones.

Cabe destacar que Rafael Puente Jr, técnico de la Manada, fue visto en el hospital en donde se encuentran ingresados los futbolistas; sin embargo, éste negó que sus jugadores estuvieran involucrados en dicho conflicto y que su visita a la clínica fue sólo para conocer el estado de salud de Lucero Álvarez, portero del equipo.

Publicidad