Winona Ryder habla sobre la secuela de ‘Beetlejuice’

En Hollywood las secuelas parecen estar de moda y desde hace varios años hay una que muchos fanáticos esperan, se trata de Beetlejuice. Desde 2012, tanto Tim Burton como Michael Keaton han hablado sobre el proyecto, señalando siempre que tenían muchas ganas de hacer este nuevo filme, pero los problemas con sus agendas lo seguía impidiendo.

Ahora fue el turno de Winona Ryder, quien dio vida a ‘Lydia’ en la cinta, la que ha confirmado el proyecto. Durante el programa estadounidense Late Night with Seth Meyers, la actriz habló sobre su participación, misma que ya había dado a conocer Burton durante la rueda de prensa del filme Big Eyes en 2014.

Publicidad

Durante la entrevista, Winona declaró que no tiene más información sobre la secuela, pero que se siente muy conmovida al saber que las nuevas generaciones conocen y les agrada esta historia.

“He escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos”, declaró Keaton durante una entrevista en febrero de 2014 y en diciembre de ese mismo año, el director de Charlie y la Fábrica de Chocolates explicó que hay un guión en marcha y esta es la mejor oportunidad para recuperarlo.