WWE elige a Seth Rollins como Superestrella

WWE realizó la entrega de los premios Slammy a lo mejor del año en la compañía y Seth Rollins se llevó el premio a la Superestrella del año.
Stephanie McMahon fue la encargada de presentar al luchador que se llevaría a casa la estatuilla al mejor del año. Los nominados era Roman Reigns, Sheamus, John Cena, Kevin Owens, Dean Ambrose, Bray Wyatt, The New Day, Brock Lesnar, Undertaker, Kane, Seth Rollins, Sting.
Al final, el exmiembro de The Shield fue el ganador y salió en muletas a recibir el premio y dijo que el próximo año regresará más fuerte que nunca y recuperarrá el título que nunca debió haber perdido.
Seth Rollins tuvo que dejar vacante el cinturón WWE Mundial Pesado por una lesión en la rodilla.
Por otra parte, en la entrega del Slammy a la Diva del año, R-Truth tuvo un ‘resbalón’ al equivocarse al momento de nombrar a la ganadora ya que en primera instancia dijo que Paige había ganado; sin embargo, después el luchador mencionó que Nikki Bella era la Diva del año.
En la lucha estelar de la noche, Dean Ambrose derrotó en jaula de acero a Sheamus con ayuda de Roman Reigns ya que la ‘Liga de las Naciones’ estaban ayudando al ‘Guerrero Celta’ haciendo que el ‘Medio Lunático’ no escapara de la estructura; sin embargo, cuando el ‘Super Hombre’ llegó al rescate el ‘Medio Lunático’ pudo salir de la jaula.

Publicidad