Xalisco contra Gallos Viejos

En la ronda de los 64vos de Final de la Tercera División profesional

La rama de la Tercera División dio a conocer los horarios y rivales de la ronda de los 64vos de Final en este circuito de ascenso.

publicidad
Publicidad

En el Grupo XI, las escuadras de Tecos, Deportivo Cafessa, Xalisco FC, Gallos Viejos y Los Celtas clasificaron a la Liguilla por el ascenso.

Los Tecos por reglamento pasan directo a la siguiente ronda, toda vez que fueron los líderes del sector 11. De esta manera, las llaves quedarán de la siguiente manera:

Este miércoles 3 de mayo a las 11 de la mañana en la cancha principal de la Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas de la Sección 2 de la República Mexicana en Zapopan, Jalisco, el equipo de Gallos Viejos recibirá al conjunto del Xalisco FC.

A la misma hora pero en el Estadio Morumbí, Los Celtas le harán los honores al conjunto del Deportivo Cafessa.

El equipo de Xalisco tendrá su encuentro de “Vuelta” probablemente el sábado 6 de mayo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Landareñas, “invitamos a la afición a que acuda a este partido. Son parte importante de este proyecto, estamos orgullosos de representar a Nayarit en esta Liguilla de la Tercera División”, comentó Francisco Javier González Reinoso, director técnico de este conjunto.

Xalisco y Gallos Viejos empataron a 2 goles en la Jornada 3 de la temporada regular, mientras que en la fecha igualaron a un tanto.

Publicidad