Xalisco enfrentará a Mazorqueros

Este sábado 20 de enero a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Landareñas

La fecha 19 de la Temporada 2017-2018 en el Grupo XI de la Tercera División, inicia este viernes con el partido entre las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa recibiendo al equipo Guadalajara, partido programado para las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

publicidad
Publicidad

Para el sábado 20 se jugarán 7 partidos. A las 11 de la mañana los Dorados de Sinaloa jugarán contra los Gorilas de Juanacatlán en la cancha 1 de las instalaciones de Sagarpa. A la misma hora, el conjunto de Juventud Unida le hará los honores a los Gallos Viejos.

Mientras que en las instalaciones del campus universitario, los Tecos visitará a la Universidad Cuauhtémoc.

Para las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Landareñas, la escuadra de Xalisco FC enfrentará a los Mazorqueros FC. A la misma hora pero en el Estadio Guasave 89, los Diablos Azules se medirán a la escuadra de los Vaqueros.

Para las 16:00 horas se jugará el encuentro entre el Centro Europeo de Fútbol jugará contra Atlético Culiacán. Y a las 7 de la noche en el Estadio Perla Camaronera, el equipo de Escuinapa recibe al conjunto Presidente Adolfo López Mateos.

El encuentro entre Sufacen Tepic ante Picudos de Manzanillo se disputará el miércoles 14 de febrero a las 3 de la tarde en la cancha principal de Sufacen Libramiento.

Publicidad