Xalisco inicia pretemporada

El equipo a cargo de Adalberto García Contreras

Esta semana jugadores que buscarán quedarse en el equipo Xalisco FC estarán iniciando con sus trabajos de pretemporada, así lo dio a conocer el entrenador Adalberto García Contreras.

publicidad
Publicidad

“En la semana estaremos en el congreso técnico de la Tercera División en Ixtapa Zihuatanejo. Pero, los tiempos ya están definidos y necesitamos empezar con los trabajos físicos para todos los jugadores. Desde los que ya estaban en el torneo anterior, como los que aspiran a quedarse en nuestro conjunto”, enfatizó.

El torneo 205-2016 se estima inicie en la tercera semana del mes de agosto, “nuestro plan de trabajo es de tres semanas aproximadamente en el plano físico, luego, iremos concretando partidos amistosos para afinar los detalles tácticos. Queremos seguir siendo protagonistas en el Grupo XI y lograr la clasificación, pero para eso necesitamos mejorar en todos los aspectos porque creo que le quedamos a deber a la afición en la pasada temporada”.

Con jóvenes de la localidad y algunos de otros municipios, el equipo de Xalisco FC es el representante del balompié profesional en la Tercera División, “creo que en esta categoría hay que darle toda la oportunidad a los jugadores locales. De eso se trata, de irlos formando y si algún día algún equipo de Segunda o Ascenso MX los requiere nosotros seremos los primeros en apoyarlos. No visualizo a una escuadra de una ciudad fichando a jugadores de otros estados en este circuito, para eso es la Tercera División para apoyar a los muchachos locales”.

Publicidad