Xalisco le paga 1-0 a Privada Higuera

En la Primera División amateur disputado en la Undiad Deportiva AFEN

Se jugó la fecha 11 del campeonato de Liga de la Primera División, fue una tarde de Fútbol en esta categoría en la Unidad Deportiva AFEN, en el partido de las 12:00 jugaron Privada Higuera y Xalisco.
Llegamos a esa cancha luego de presenciar un encuentro de la tercera fuerza entre Mololoa y Real Provincia, y créanos que jugaron mucho mejor los de la tercera fuerza que este par de la primera división.
Sin mucho que mostrar se fueron 0-0 al descanso, mantuvimos la esperanza de que en el complemento las cosas fueran mejores, futbolísticamente hablando, la verdad que no mejoraron mucho.
El único gol del partido fue de Marco Fuentes, a balón parado desde los linderos del área, soltó un disparo que dejó al portero viendo visiones, fue lo único que realmente valió la pena este encuentro que estuvo de bostezo.
El arbitraje fue de César López Olivo, él y sus  auxiliares, Óscar Villanueva y Raúl Ángel Berrios hicieron un buen trabajo.
En otros resultados Zapotanito fue a ganar al Cereso 3-2, Mojarras y Suterm empataron a 3, Lázaro Cárdenas y Atonalisco 2-2, Puga da la sorpresa y le gana a Xalisco “A” 2-1.
Bellavista 2-0 a 6 de Enero, La Labor e Infonavit Los Sauces 4-4, Mora triunfa 1-0 ante Jalcocotán, Real Unión la tuvo fácil ante Desalineados Monterrey y les gana 8-0.
En un buen partido Setuan vino de atrás para salir triunfante ante el campeón Tierra y Libertad 2-1, y en un partido pendiente que jugaron el viernes Privada Higuera derrotó a Zapotanito 3-2, en tanto que Mirador Tecate 3-1 a Moctezuma.

Publicidad