Xalisco se impone

Doblegó 2 por 1 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa

La escuadra de Xalisco FC que dirige Francisco Javier González, doblegó 2 goles por 1 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa en encuentro correspondiente a la fecha 26 del Grupo XI en la Tercera División profesional.

Publicidad

Con este resultado, Xalisco es el líder de los equipos con derecho al ascenso al llegar a 56 unidades. Le sigue la Universidad Cuauhtémoc con 55, las Águilas UAS se quedaron con 54, Gorilas de Juanacatlán llegó a 53 y Diablos Azules alcanzaron los 50 puntos.

La vigésimo sexta fecha inició con el partido entre Vaqueros perdiendo como local 0-3 ante el equipo Presidente Adolfo López Mateos AC. Mientras que los Tecos en casa doblegaron 2 por 0 a los Camaroneros de Escuinapa.

Juventud Unida cayó por la mínima diferencia ante el Guadalajara. Universidad Cuauhtémoc doblegó 2 goles por 1 a Sufacen Tepic. En otro juego, Gallos Viejos perdió como local 1-2 ante los Gorilas de Juanacatlán.

Diablos Azules de Guasave goleó 4 por 0 a los Mazorqueros FC. Por su parte, el Centro Europeo de Fútbol vapuleó 5 por 0 a los Picudos de Manzanillo y Atlético. Culiacán se llevó el clásico 3 por 0 ante los Dorados de Sinaloa.

En lo que respecta a los equipos filiales, el Guadalajara es el líder con 57 puntos, los Tecos con 44 unidades y Dorados de Sinaloa se quedó en 40 puntos.