Xalisco venció a Sufacen

En partido de la fecha 29 de la Tercera División profesional

La fecha 29 en el Grupo XI de la Tercera División dejó los siguientes resultados para los equipos nayaritas. Los Celtas derrotaron 1 por 0 a los Albatros de Bahía de Banderas. Mientras que los Coras en partido celebrado ayer martes, derrotó 2 por 1 a los Gorilas de Juanacatlán y en el derby nayarita el equipo de Xalisco como visitante venció 4 por 2 a Sufacen Tepic.

publicidad
Publicidad

En otros resultados, Guadalajara goleó 6 por 0 a los Camaroneros de Escuinapa. Empate a dos goles entre el Teca Huixquilucan y Juventud Unida. Mientras que los equipos de Buscando un Campeón y Gallos Viejos igualaron a cero.

Deportivo Cafessa empató a dos goles con el equipo Futcenter. Por su parte, Tecos se llevó el clásico estudiantil al derrotar 4 por 3 a los Leones Negros. El Cocula cayó en casa 0-3 ante el Centro Europeo de Fútbol.

El equipo de Tecos sigue de líder con 76 unidades, el Deportivo Cafessa tiene 68, Guadalajara con 67, Xalisco llegó a 63, Leones Negros se quedó con 58, Gallos Viejos con 53, Buscando un Campeón con 46, Gorilas y Juventud unida con 43 puntos.

Los Celtas con 42, Coras en el lugar 11 de la tabla con 38, Bahía de Banderas y Camaroneros con 37 unidades. Centro Europeo de Fútbol tiene 33 puntos, Sufacen Tepic con 32, Cocula con 17, Futcenter y Teca con 15.

Publicidad