El pasado 8 de octubre del presente año en el Templo del Purísimo Corazón de María se llevó a cabo la misa de Acción de Gracias por los 15 años de la preciosa Nancy Lizbeth Anguiano Aguilar, la ceremonia religiosa fue celebrada por Pbro. Filemón Santiago Arreola.
La iglesia, profusamente adornada con flores, llenas las bancas de invitados y familiares de la quinceañera estuvieron atentos a las palabras del sacerdote oficiante y con la presencia de padrinos y chambelanes, como padrino el señor Juan Aguilar que hizo el viaje ex profeso desde Loa Ángeles, California, al igual que el padrino de anillo Samuel García.
Otros que llegaron del estado de Jalisco son Adriana Aguilar y Leandro López González, como chambelanes estuvieron Alexis, Gibrán y Emmanuel.
Las tías de Nancy Lizbeth, Silvia y Rosy Aguilar y Laura López realizaron un gran trabajo en la organización del festejo, el brindis se llevó a cabo en un conocido casino de la ciudad.
El primer vals de Nancy Lizbeth fue con su señor padre, David Alonso Anguiano Parra, luego le quinceañera regaló a los asistentes con un baile sorpresa.
Un rico ambigú fue ofrecido a los asistentes rociado con finas bebidas, algunas familias que estuvieron ahí fueron, Anguiano Hernández, Barajas Parra, Aguilar López, Parra Quiroz, mismos que le desearon a Nancy todo género de parabienes.
Las hermanitas de Nancy no se quedan atrás en belleza, Cristal y Paola Jazmín, la acompañaron en el baile al igual que la mamá de Nancy Lizbeth, la respetable dama Lupita Aguilar.
¡Le deseamos a Nancy Lizbeth muchas felicidades!