Ya conocen rivales

En el Baloncesto del Nacional Condeba para la categoría Secundaria

Al realizarse la siembra de los equipos, las selecciones de Nayarit ya conocen a sus rivales en lo que toca a la categoría Secundaria en Baloncesto.

publicidad
Publicidad

En la rama Varonil del Grupo “A” estará Chihuahua, Zacatecas, Hidalgo y Tamaulipas. En el “B” están Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Colima. En el “C” está Baja California, Aguascalientes, Morelos y Yucatán. En el sector “E” está Coahuila, Estado de México y Tabasco.

En el Grupo “F” está Durango, Guerrero y Nayarit. En el “G” está Jalisco, Veracruz y Baja California Sur. En el “H” está San Luis Potosí, Nuevo León y Guanajuato.

En lo que toca a la rama Femenil categoría Secundaria, el Grupo “A” está Sinaloa, Tabasco, Estado de México y Tlaxcala, en el “B” está Tamaulipas, Durango, Guerrero y Ciudad de México. En el sector “C” está Chihuahua, Veracruz, Baja California e Hidalgo. En el “D” está Jalisco, Querétaro, Zacatecas y Aguascalientes.

En el Grupo “E” está Nuevo León, Michoacán y Baja California Sur. En el sector “F” está Guanajuato, San Luis Potosí y Colima. En el “G” está Puebla, Coahuila you Sonora. Mientras que en el pelotón “H” estará Morelos, Yucatán y Nayarit.

Publicidad