Después de que Sergio Verduzco, de 44 años, mejor conocido como Platanito, denunciara públicamente al actor y conductor Marcos Valdés, de 54, por acosarlo en Facebook, parece que ya llegó la primera consecuencia para el conductor.
Y es que mientras el comediante ya realizó las denuncias correspondientes por el delito de acoso sexual, trascendió que el hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés ya fue despedido de la cadena Estrella TV, pues de la nada, su espacio dejó de salir al aire.
Parece que hacerle hecho propuestas indecorosas a Platanito desencadenó una reacción que dejó sin trabajo en televisión a Marcos. Sin embargo, una fuente contó a Diario Basta que además del acoso, se resolvió despedirlo “por homosexual”.
Marcos pudo haber denunciado a la cadena por discriminación, pero decidió hacerlo por incumplimiento de contrato, pues lo despidieron antes del tiempo que se habían comprometido.
Se filtró que la empresa le pagó 150 mil dólares de indemnización, y que si hubiera demandado porque lo despidieron a causa de su orientación sexual, ellos hubieran respondido con un pleito legal por acoso sexual. Hasta el momento, el presentador ha guardado silencio sobre el escándalo.