¡Ya hay fecha para el nuevo disco de Katy Perry!

Luego de la polémica de que Taylor Swift le dedicara el tema “Bad Blood” a Katy Perry, se dio a conocer que la intérprete de “Firework” ya prepara su nuevo sencillo y disco, de hecho se adelantó que su próxima placa discográfica saldrá a la venta en enero de 2016.

El último video que Perry lanzó fue “This Is How We Do” el verano pasado y desde su presentación en el medio tiempo del Super Bowl de 2015, la cantante se ha dedicado a promocionar su disco Prism por todo el mundo, actualmente se encuentra en Asia, y terminará en octubre.

Publicidad

La noticia fue revelada por su mánage,r Steven Jensen, en la conferencia “All That Matters” en Singapur, de hecho también informó que el nuevo single de la diva estará sonando en la radio este mismo año, concretamente en el mes de diciembre, tal información ha causado mucho revuelo entre sus fans.

Sin embargo, en sus últimas entrevistas, Katy Perry comentó que al concluir su gira Prismatic World Tour se tomaría tiempo para poder escribir canciones más profundas y que tengan que ver con sus experiencias. ¿Será que Katy Perry tomará venganza contra Taylor y le hará un tema o presentará un nuevo hit del tamaño de “Roar”?