Ya nació el hijo de Kim Kardashian

Una excelente noticia fue la que dio a conocer la modelo y empresaria Kim Kardashian, de 35 años, quien a primera hora de este sábado 5 de diciembre dio a luz a su segundo bebé, fruto de su relación con el rapero Kanye West, de 38, y como ya lo había anticipado, fue varoncito.

“Kanye y yo le damos la bienvenida a nuestro bebé”, fueron las palabras que Kim escribió en su sitio web, seguido de un mensaje aclaratorio donde revela que tanto ella como el pequeño están bien de salud, ya que su embarazo era de alto riesgo.

Publicidad

Apenas el pasado viernes 4 de diciembre había compartido en sus redes sociales una foto de su pancita y escribió que ya estaba lista, que sólo era cuestión de que su bebé lo decidiera.

El nuevo integrante de la familia llegó días antes de lo planeado, ya que se creían que nacería justo en Navidad, aunque hace unas semanas la estrella de Keeping up with the Kardashians tuvo que ingresar de emergencia al hospital, pero le indicaron que aún faltaba.

Por el momento le queda disfrutar de su bebé, quien se convirtió en el hermanito de la pequeña North, aunque en redes sociales han comenzado a especular sobre el posible nombre que elegirán, ya que se decía lo nombrarían ‘East’.