Ya se puede viajar de Polanco al Aeropuerto en helicóptero

Cabify presentó su nuevo servicio aéreo “CabiFLY Shuttle” que costará 95 dólares (aproximadamente mil 800 pesos mexicanos) y los usuarios podrán llegar en 10 minutos

La empresa Cabify presentó su nuevo servicio en helicóptero “CabiFLY Shuttle”, que ofrecerá vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo y viceversa.

publicidad
Publicidad

La plataforma de transporte privado realizó una alianza estratégica con Helitour, empresa experta en movilidad aérea para la creación de CabiFLY Shuttle, que permite solicitar un helicóptero y cruzar la ciudad en menos de 10 minutos, viaje que por tierra se realiza en dos horas.

“CabiFLY Shuttle es el primer servicio aéreo de punto a punto que ofrece una experiencia de movilidad completa ¡Vive una experiencia de movilidad diferente en la CDMX!”, destaca Cabify.

El traslado tiene un costo de 95 dólares (aproximadamente mil 800 pesos mexicanos al tipo de cambio) e implica compartir la aeronave con al menos cinco pasajeros, lo que hace que sea más barato.

Los interesados deberán reservar su asiento en el helicóptero y añadir los extras que deseen, como el trayecto en Cabify desde su domicilio hasta el helipuerto y de regreso, equipaje mayor de 10 kilogramos, entre otros.

El servicio desde la terminal aérea hacia Polanco tendrá dos horarios disponibles: a las 08:30 de la mañana y a las 17:30 horas, mientras que de Polanco al AICM saldrán a las 08:45 y las 17:45 horas.

Vuelos turísticos

En la Ciudad de México, tres helicópteros de la empresa TuriSky realizarán sobrevuelos turísticos en puntos relevantes de la capital como los estadios Azteca y de Ciudad Universitaria, la Plaza de Toros, el World Trade Center, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Se trata de un recorrido de 25 minutos que se lleva a cabo los sábados y domingos, cuyo costo total es de dos mil 500 pesos por persona. Se realiza en horarios de 10:00 y 12:00  horas.

El punto de encuentro para los interesados es Reforma 222, de donde salen camionetas privadas a las instalaciones de TuriSky, ubicadas en la zona de hangares de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cada helicóptero tiene capacidad de hasta cinco pasajeros.

Publicidad