Ya tienen luz artificial

Cientos de peloteros disfrutaran de juegos nocturnos, así como de entrenamientos en la Santa Teresita

De manera oficial la empresa constructora entregó las luminarias del Estadio de Béisbol de la Unidad Deportiva Santa Teresita, lo que significa la segunda etapa para esta infraestructura que consta hoy en día de tribunas con capacidad para mil personas, césped sintético, backstop, enmallado en todo el campo, accesos hacia el inmueble y dogouts.

Publicidad

En total son 45 lámparas de 1,500 watts con sus respectivas torres que ayudarán a los peloteros a jugar y entrenar en horarios nocturnos. En un breve evento, los presidentes de las ligas de Béisbol y Softbol agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval por el respaldo otorgado hacia estos deportes.

“Es un sueño que hoy se cumple, la gente que vive alrededor de esta Unidad Deportiva, las personas que practican estos deportes, los jóvenes y niños que entrenan todos los días, los padres de familia, entrenadores y promotores estamos muy agradecidos con el señor Gobernador por este enorme apoyo, ya que era necesario contar con una instalación así y esto se había pedido durante décadas, hoy es una realidad”, dijo el profesor Luis Acebo.

Por su parte, Ariel Lugo Corrales, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte subrayó que la tercera etapa de esta unidad es el bardeo perimetral, “tenemos los proyectos de la techumbre del Estadio de Béisbol y esperando que las peticiones que ya están en la Conade se vean cristalizados”.

“Aquí podremos jugar en los próximos meses Béisbol por la anoche, todos los que trabajamos durante el día vendremos aquí a relajarnos, continuará la Liga de Softbol”, dijo

Por último invitó a la población en general a cuidar la infraestructura y las áreas en general de la Unidad Deportiva Santa Teresita, “hemos tenido actos vandálicos últimamente, particularmente en el Estadio Olímpico. Le pedimos a la gente que nos ayude a cuidar estas instalaciones y queremos que lo cuiden y respeten”.

Publicidad