Ya viene la Feria Escolar

Padres de familia podrán comprar útiles escolares y todo lo que sus hijos necesitan en su regreso a clase

Comerciantes y papeleros están listos para su tradicional feria de útiles escolares, así lo informó la dirigente de los papeleros en Nayarit, María ventura Espinoza.

Publicidad

Comentó que todos los papeleros y un grupo de comerciantes del centro están organizados pues desde Febrero han estado teniendo reuniones y ya sólo están esperando a que les den en definitiva el permiso para poder estar en la plaza principal.

Esta feria escolar siempre es dos días antes del inicio de clase y tiene una duración de 10 días. La empresaria nayarita señaló que en este evento la gente podrá encontrar zapatos, mochilas, uniformes y todo lo que se requiere para el regreso a clase, hasta un buen corte de pelo.

Ventura Espinoza explicó además que para quienes participan vendiendo en esta feria, esta fecha se convierte en una de las más importantes del año.

“Para nosotros es ahora sí  como la cereza del pastel de nuestro ciclo escolar, porque es cuando los papás compran todo lo necesario,  surten la lista escolar para todo el año y es cuando más ventas representa, lo más importante del año”, declaró la dirigente de los papeleros en el Estado.