Youtuber graba su muerte: intentaba tomarse selfie en un rascacielos

Al no contar con equipo de seguridad, se confirmó que el joven había muerto instantaneamente

El famoso youtuber chino Wu Yongning perdió la vida mientras intentaba tomarse una selfie a 190 metros de altura, en un rascacielos de 62 pisos, hazaña que lamentablemente quedó grabada.

Publicidad

El joven de 26 años, se hizo famoso en el mundo del Internet por escalar edificios de gran altura en donde luego posaba y se tomaba selfies, acto que no pudo lograr el pasado 8 de noviembre sobre la cima del Centro Huayuan Hua en Changsha, China.

Este día se dio a conocer el video donde se muestra al joven en la cima del edificio, mientras intenta tomar una mejor posición para fotografiar el momento, sin embargo,sus manos comienzan a resbalar, para después desaparecer de la toma.

Al no contar con equipo de seguridad, se confirmó que el joven había muerto instantaneamente.

Esta hazaña era parte de un reto el cual tenía un premio de 15 mil dólares, dinero que según medios chinos, Wu usaría para casarse con su novia, además de pagar el seguro médico de su madre.

En Weibo, el joven contaba con más de un millón de seguidores, subía videos y fotos de estos peligrosos retos.

Aún no se han dado a conocer detalles sobre el patrocinador del reto, ni más información de la muerte del joven, el cual siempre advertía a sus fans de no intentar sus acrobacias en sus casas.