Yuri le pidió perdón a una amiga ¡por bajarle al marido!

Tal parece que a la reconocida cantante Yuri le trajo muchas bendiciones a su vida el acercarse a Dios, ya que asegura, hizo muchas cosas de las que no se siente orgullosa, como fijarse en el marido de una de sus amigas.

‘’Las primeras tareas que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente que le hice daño, hasta aquella amiga a la que le quité el esposo, cuando no conoces a Dios dices ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, por eso cantaba ‘Amiga mía’, explicó la intérprete.

Publicidad

‘’Tuve que pedirle perdón a esa mujer, me merecía todas las mentadas de mamá, es un hombre que no te pertenece, no es tuyo, me fui a meter, soy una mujer valiente. No me fue fácil, me esperaba lo peor, que me dijeran: ‘golfa’, ‘quita maridos’, que me dijeran todo. Soy una mujer que ha trabajado el ego. Dios me ‘chamaqueó’ y de eso voy a hablar en mi libro’’, agregó.

Ahora, la cantante asegura encontrarse más tranquila y en paz con ella misma: ‘’Dios me ha enseñado a ser humilde, mi mamá también me lo ha enseñado, cuando pasas procesos de mazazos, los agradeces, pero no lloro de tristeza, lloro porque me acuerdo, eso me ha hecho la mujer que soy ahora, la mujer Invencible. Ha dolido, el proceso te ayuda a ser mejor persona, más humilde y más terrenal; o te tiras y te la vives contra Dios’’.

Además dio las razones por las que no regresará a las telenovelas:

‘’Emilio Larrosa me propuso hacer otra telenovela, pero no sé, porque mi esposo no quiere que me besuque con otro hombre, los hombres son celosos, y sí, esa fue mi debilidad’’, dijo Yuri.

Por último, aseguró que la muerte de su hermano le dejó una gran enseñanza: ‘’Cuando murió mi hermano, y Dios me mostró lo que con esto me quería enseñar, no hice más preguntas, se tuvo que llevar a un familiar para que entendiéramos. Nunca le vamos a dar gusto a nadie, pero pedir perdón habla de lo mucho que haz crecido, porque es más bonito ver a una persona humilde que soberbia’’, finalizó.

Publicidad