Durante su paso por Primero Noticias, le advirtieron que le iría mejor que en los 10 años previos de su carrera, por lo que parece que Yuridia se tomó en serio su cambio de vida.
Y es que dicen las malas lenguas que desde que entró a Televisa, la cantante está más insoportable que nunca, con una actitud de diva.
Cuentan que se tomó muy en serio el recibimiento de reina que le dieron en la televisora de San Ángel, cree que es la cantante que todo México esperaba, y ahora no permite que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, la tutee (ubíquense igualados). Incluso, le prohibió a la gente de su equipo de trabajo que se refieran a ella sólo como Yuridia.
Si sus empleados aspiran a que se digne a mirarlos, deben llamarla “SEÑORA”, simplemente porque le gusta cómo suena; además dice que implica respeto.
Así que pobre de aquel que no cumpla con esta nueva regla, porque casi casi ‘lo manda a fusilar’. Nada más falta que quiera que le extiendan alfombra roja a su paso, le hablen mirando al piso y se retiren sin darle la espalda ¡a su majestad!