Yuya comete el peor error en uno de sus videos y lo pagó muy caro

A la youtuber se le fue revelar algo muy privado y quedó expuesta

Una de las estrellas de redes sociales más polémicas es la youtuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, quien se ha ganado amplia popularidad por sus vídeos en YouTube. Pero jamás imaginó que después de años dedicándose a esto, cometería un gran error que pagó con creces.

publicidad
Publicidad

Resulta que en uno de sus tantos videos, se le fue ventilar algo muy privado. Por lo que el material audiovisual que publicó bajo el título ‘¿Qué tengo en mi celular?’, se convirtió en todo un éxito, pero a la vez en su peor pesadilla.

Yuya, por error compartió su número telefónico y tras este tropiezo, su móvil comenzó a ser bombardeado con llamadas y mensajes de sus fans.

Por lo que se saturó y aunque no le molestó que sus seguidores se pusieran en contacto con ella, después de esto no será lo mismo.

Por este motivo, tuvo que cambiar de número y ahora, tras pagar caro su descuido, pondrá más atención: “Les quería compartir todo que hasta también compartí mi número sin querer”, les dijo Yuya a todas sus ‘guapuras’.

Publicidad