Zapata derrota a Mololoa

En la categoría Diamante “B”, en ese encuentro jugaría por última vez nuestro amigo Adán García.

Jugaron Zapata y Mololoa este partido que estaba pendiente correspondiendo al campeonato de liga, el lugar del cotejo fue la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Morelos” el anterior domingo a las 07:45 horas.

publicidad
Publicidad

Un partido que a final de cuentas ganaría el cuadro zapatista con 2 anotaciones de Rafael “Diablo” Ocegueda y otra de Sartiaguín, por las cebras el gol fue de Andrés “Saeta” Barraza.

En Mololoa jugó el señor Adán García lo que fue su último partido, a los 20 de la finalización pidió salir del terreno, dijo que era “un tirón” el que lo estaba molestando.

Al término del partido todo mundo se dio la mano o el abrazo, esta competición se ve como en familia, por eso muchos saludaron al futbolista ejemplar don Adán, ya no lo saludarían más.

Adán García dejó de existir el día lunes, el martes fue despedido por familiares y amigos en la necrópolis “Jardines de San Juan”, se notó la ausencia de muchos amigos, y es que no se dieron cuenta la mayoría.

Eso no quiere decir que un numeroso grupo estuvo ahí, dándole el último adiós a este amigo el cual nos concedió el honor de su amistad por muchos años, que a final de cuentas se nos hicieron pocos. Descansa en Paz amigo.

Publicidad