Partido correspondiente a la categoría Diamante “B”
Zapata visitó a las cebras de Mololoa en la cancha 4 del módulo de la Universidad Autónoma de Nayarit el domingo pasado, con este encuentro se cierra el rol regular en la Liga Diamante “B”.
Un encuentro que dominó Zapata pero que a final de cuentas empató a un gol, en el primer tiempo la diferencia fue el gol de Carlos Ocegueda, “Calín” que en esta ocasión careció del apoyo de Rafael “El Diablo” y de Toño Huízar que no pudieron asistir a ese compromiso.
Otro de los grandes ausentes del cuadro zapatista fue el carrilero Rogelio Delgado, sus veloces desplazamientos por el lado izquierdo son muy efectivos y permiten los remates de Isaac Tejeda o del “Fusilero” Armando Ocegueda.
Luego del gol de Zapata, a los 15 minutos de la parte de inicio, la defensiva del Mololoa se afianzó, Concho Segura y Jesús Silva cubrieron la zona de arranque de los obuseros rivales y así se fueron al oasis.
Ya de regreso Zapata tuvo al alcance su segunda diana, un disparo desde la trinchera de los 11 pasos, pero el elemento trazador Isaac Tejeda, tuvo un milimétrico fallo en el grano de mira y su granada se fue por un lado del objetivo.
Mololoa logró el empate en una escapada y cobro de Pedro Acosta, una vez más “El Tapatío” colaboró con el cuadro cebra y de esa manera las canicas fueron repartidas a partes iguales, una para cada cual.