Zapote “A” 2-0 a Zapata “B”

Partido amistoso en la previa del arranque de temporada

Quinta Zapote de la Diamante “A”, es, como quien dice, la selección Nayarit, muy completo línea por línea, con jugadores como Armando Montes “Buscas”, Óscar “Oso” Wall, Enrique Lima, Sánchez Vázquez, Aguayo, Jun Pablo Hernández, Faustino “Yiyo” Hernández y un montón de etcéteras, obvio, con excelente fútbol.

publicidad
Publicidad

Entonces, quisieron tener un partido amistoso contra un buen rival, y lo consiguieron contra Zapata de la Veteranos Diamante “B”, nada menos que el campeón de Liga, de Copa y de Campeones de la anterior campaña de AFEN.

Las edades era diferentes, la velocidad de las jugadas también, pero el cuadro de la Quinta no tuvo un enemigo fácil, batallaron pero al final el marcador les favoreció por 2 goles a cero.

El juego se puso mejor en la parte de complemento, los orinegros zapatistas hicieron algunos cambios y reforzaron la defensiva además que sumaron en la media cancha, eso les permitió tener dos buenas oportunidades de gol que no concretaron.

Este encuentro fue de los llamados “amistosos”, pero ya el domingo inician el rol oficial de juego, Quinta Zapote contra Mololoa a las 07:45 horas en La Laguna y Zapata recibe a SUTERM en la “Jesús Ceja” a las 09:00 horas.

Publicidad