10 películas en Netflix para Semana Santa

La Biblia. Este no es un relato típico. Recreando la visión de la Biblia de una historia humana y divina para públicos modernos, esta radical miniserie integra las historias y parábolas bíblicas básicas.

El Imperio Romano. Una fusión entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de cómodo y Julio César

publicidad
Publicidad

¡Uuups! El arca nos dejó… Dos criaturas extrañas quieren viajar como polizones en el arca de Noé y emprenden una épica aventura por sobrevivir y encontrar su lugar en el mundo.

Tienda de unicornios. Tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, una pintora excéntrica recibe la oportunidad de cumplir el sueño de su vida: adoptar un unicornio.

A todos los chicos de los que me enamoré. La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

Clueless. Cher, una entrometida estudiante de secundaria de Beverly Hills, recibe más de lo esperado cuando le regala un cambio de imagen a una alumna sin sentido de la moda.

Coraline y la puerta secreta. La joven y curiosa Coraline abre una puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, sólo que mejor.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Cuatro niños de Londres son enviados al campo durante la Segunda Guerra Mundial. Ellos descubren un ropero que los lleva a la mágica Narnia.

Matilda. Una niña descubre sus poderes ocultos, que usa para ayudar en ciertas dificultades y para castigar a las personas crueles, como el director de la escuela y sus padres.

Parque Jurásico. Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos… y las enormes criaturas del pasado escapan.

Publicidad