2 bebes mueren ahogados en Bucerías

Un lamentable accidente ocurrió dentro de una vivienda de Bucerías, Bahía de Banderas, cuando dos bebés de tan sólo un año de edad fueron encontrados sin vida dentro de una alberca.

Los hechos se registraron minutos después de las 19 horas del viernes, cuando le fue notificado a personal de la Fiscalía General de Nayarit, que dos menores, gemelos, habían fallecido ahogados.

publicidad
Publicidad

Los niños eran originarios de la República Dominicana y se encontraban en Bucerías junto con sus padres para visitar a sus abuelos.

Al lugar de la tragedia arribaron elementos de la Policía Nayarit, adscritos a ese poblado.

Posteriormente se trasladaron a la Clínica Santa Rosa, ya que los menores fueron llevados ahí para recibir atención médica.

Sin embargo, desafortunadamente los niños ya habían fallecido a causa de asfixia por inmersión.

Sobre los hechos, el padre de los menores declaró que a las 18:00 horas del viernes él dejó a sus gemelos en la casa de su suegra, ya que él debía ir a un taller mecánico para reparar una falla de su vehículo.

El hombre indicó que regresó alrededor de cuarenta minutos después y al buscar a los niños, los encuentra sumergidos en la alberca que está al interior de la casa.

Inmediatamente los rescata y los lleva a la clínica, donde los médicos los atendieron, pero desafortunadamente no pudieron salvarles la vida.

El Agente del Ministerio Público del fuero común tomó nota de lo sucedido.

Publicidad