Cae helicóptero del gobernador de Chihuahua; viajaba con su esposa y la conductora Lolita Ayala

A cinco metros de aterrizar en el rancho del gobernador de Chihuahua, César Duarte, el helicóptero en el que viajaba él, su esposa Bertha Gómez y la conductora de Televisa, Lolita Ayala, sufrió un desperfecto y cayó directamente al suelo, lo que provocó heridas a los pasajeros.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas (21:30 hora del centro del país) en el municipio rural de Balleza, ubicado a 5 horas de la capital del estado aproximadamente, donde el mandatario tiene una propiedad.

publicidad
Publicidad

El Gobierno del estado confirmó el accidente, pero aseguró que ninguno de los pasajeros se encuentra grave, aunque todos fueron trasladados a un hospital para ser valorados.

Después de las 6 de la mañana de éste sábado, el mandatario y su esposa ya habían sido trasladados a la capital del estado, mientras que Ayala continúa en el hospital de Parral, a dos horas de la ciudad de Chihuahua, de donde será enviada al Distrito Federal.

En sus primeras declaraciones ante la prensa, el gobernador dijo que hubo un desperfecto en el motor, lo que generó la caída del helicóptero a 5 metros de aterrizar.

La agenda de la comitiva inició ayer en la tarde en el municipio de Moris, donde el gobernador entregó un centro de salud a la comunidad, y continuaría este sábado durante la mañana en el municipio de Bocoyna, con un evento de la fundación de la periodista Lolita Ayala. Por lo que se programó que pernoctarían en el rancho del gobernador.

 

Publicidad