Alcalde independiente electo oferta cargos a los ciudadanos

El Presidente Municipal electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien llegó de manera independiente al poder, lanzó una convocatoria en la que oferta a los ciudadanos puestos de nivel dirección, subdirección y jefe de departamento para que integren su equipo de trabajo.

De acuerdo con el alcalde electo, los cargos serán asumidos a partir del primero de septiembre y quien aspire a un puesto deberá pasar exámenes de control y confianza, además de una entrevista con el propio Alcalde, previo a su registro vía electrónica.

publicidad
Publicidad

“Una convocatoria para poder hacer un reclutamiento de ciudadanas y ciudadanos que estén interesados en participar en el primer gobierno independiente en el estado de Michoacán. Será pública y abierta”, detalló Martínez Alcázar.

Según la convocatoria -la cual estará abierta a partir del día de hoy y hasta dentro de una semana- podrá participar cualquier persona con estudios mínimos de carretera técnica, no importa el partido político al cual pertenecen.

En caso de ser funcionarios del Ayuntamiento moreliano actualmente deberán detallar en su registro los logros y metas cumplidas en el área en la cual se desempañan y explicar el por qué quieren permanecer en la administración.

Publicidad