20 años de prisión para homicida de Xalisco

Hernán José Inzunza Martínez, el pasado 22 de junio, al calor de una discusión por viejas rencillas mató a cuchilladas a su vecino, de nombre Carlos Márquez Noriega

El Juez Primero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó sentencia de 20 años de prisión a Hernán José Inzunza Martínez, por el delito de Homicidio Calificado.

Publicidad

Como se recordará el detenido, el pasado 22 de junio dio muerte a Carlos Márquez Noriega, quien era su vecino y con el cual comenzó a discutir por viejas rencillas saca un cuchillo de cocina con cachas de madera en color café, con el cual lesionó de muerte a Márquez Noriega.

Mientras algunos vecinos prestaban auxilio al lesionado, el hoy detenido aprovechó la confusión para darse a la fuga, siendo detenido minutos después por la Policía Nayarit, en tanto que su víctima murió justo al ingresar a la sala de urgencias de la clínica del IMSS de Xalisco.

Por lo anterior el Juez Primero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó sentencia de 20 años de prisión a Hernán José Inzunza Martínez relacionado en el expediente 471/2013 por el delito de Homicidio Calificado.