¡Kabah y OV7 cancelan concierto!

Una presentación de Kabah y OV7 en Morelia fue cancelada por las bandas

Kabah y OV7 siguen disfrutando al máximo de su gira juntos, sin embargo, tuvieron que cancelar una presentación en Morelia programada para el próximo 29 de mayo en la Plaza de Toros Munumental de la ciudad, aparentemente por problemas de logística y producción.

Publicidad

Al menos así lo informó la empresa encargada de la venta de boletos del concierto, aclarando que la cancelación no tiene que ver con los artistas ni con el embarazo de dos integrantes de OV7.

Además, la fecha sólo está pospuesta y el show se realizará el próximo 4 de septiembre en el mismo lugar, por lo que las personas que ya tengan su boleto, no necesitan hacer ningún cambio, porque se respetaran los lugares.

Con dicha gira las bandas hacen un recorrido por sus éxitos apoyados de material audiovisuales como pantallas, luces, videos y las coreografías originales, lo que hace que sus eventos sean verdaderas fiestas.

Se espera que no existan más contratiempos para que Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah deleiten con sus éxitos, como “La calle de la sirenas” y “Mírame a los ojos”, al público de dicha entidad.