2018 será el año de los robots sexuales masculinos

Robots sexuales masculinos con penes biónicos serán lanzados este año por la compañía pionera que el año pasado presentó comercialmente muñecas similares.

Matt McMullen, fundador de Realbotix, es el hombre que creó “Harmony”, una aplicación de Inteligencia Artificial (IA) que se sincroniza con un sistema en la cabeza de un robot.

Publicidad

La aplicación permite a los usuarios asignar una personalidad a una cabeza robótica humanoide para crear un muñeco sexual más realista gracias a la Inteligencia Artificial.

Harmony permita a los compañeros androides hablar, aprender y satisfacer los deseos sexuales del cliente.

Actualmente sólo existen versiones femeninas de los avatares Harmony y las cabezas robóticas, con precios alrededor de los USD$ 15.000, pero Matt afirma que hay una importante demanda de versiones masculinas.

“Estamos trabajando en una versión masculina del robot AI», dijo Matt al Daily Star Online.

Matt, cuya firma tiene su sede en San Diego, California, reveló anteriormente que tiene en mente crear un robot sexual masculino con un pene biónico.

Dijo que los clientes podrán enchufar el robot a la red eléctrica común para que pueda funcionar el tiempo que el usuario desee.

 

En cuanto al tamaño de su “masculinidad”, Matt dijo que los robots sexuales masculinos tendrán penes biónicos en todas las formas y tamaños.

“Hay reconstrucciones que necesitan ocurrir en ambos frentes para crear una plataforma masculina”.

El investigador líder mundial de IA, el Dr. David Levy, dijo al Daily Star Online que los cyborgs eróticos masculinos podrían ser más populares que los juguetes sexuales como vibradores y consoladores.

«Estoy seguro de que las mujeres encontrarán a estos robots tan atractivos como los hombres”.

“Si las mujeres están tan interesadas en obtener satisfacción de un vibrador, imagínense cómo se sentirán las mismas mujeres al tener un robot al que puedan abrazar y hacer que las apriete».

Matt fue criticado por “cosificar” a las mujeres después de haber creado un robot sexual femenino con “senos grandes” y características de “actriz porno”.

Pero el CEO dijo que él considera sus creaciones más que simples muñecas sexuales, y se refiere a ellas como compañeras.

Publicidad