45 años de amor Juan y Guadalupe

Por cumplir sus primeros cuarenta y cinco años de casados, la pareja formada por Juan Álvarez y Guadalupe Gutiérrez, bendijeron de nueva cuenta su unión durante una solemne ceremonia religiosa impartida en el templo del Señor de la Misericordia, en Compostela, Nayarit, presidida por el Pbro. Jorge Luis Correa, el pasado sábado 7 de febrero de 2015.

Fruto de su amor son sus cinco hijos, Rebeca, Maricruz, Mónica, Juan José y Luis Manuel, quienes a su vez les han dado el hermoso regalo de convertirlos en abuelos a través de sus 7 nietos, que conforman la bonita familia, descendencia de quienes hace cuarenta y cinco años contrajeron nupcias, esperando un futuro promisorio con la bendición del Todopoderoso.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Para dar gracias por el amor que prevalece a través del paso de los años, la salud de los suyos, la renovación de su cariño y la permanencia del respeto, Juan y su esposa Guadalupe engalanaron una emotiva ceremonia religiosa, que desbordó las lágrimas en la mayoría de los asistentes, entre los cuales destacaron las hermanas del novio, las señoras Gloria, Rebeca y Ana; así como los hermanos de la novia, los señores Jesús, Gregorio, Guillermo y Alicia; y claro, los sobrinos no pudieron faltar.

Terminada la misa, los esposos junto a sus invitados se dirigieron a su domicilio, para festejar en grande la especial fecha, en la que conmemoran recuerdos, experiencias de aprendizaje y sobre todo, el sentimiento que los une.