5 cosas que debes hacer con tu pareja en Navidad

La Navidad es el tiempo para difundir la alegría y la felicidad por todas parte y empaparte de amor y cuidado junto con tus seres queridos. Uno de tus grandes seres queridos debe ser tu novio y seguramente querrás disfrutar de esta época a su lado.

Sigue leyendo para saber qué puedes hacer con tu pareja en esta época:

publicidad
Publicidad

La cena romántica. Ya sea el mero día de Navidad o días antes, si es que todavía no pasas Navidad con él, hacer una pequeña cena con velas y música navideña puede ser de las cosas más románticas que pueden hacer en esta época.

Hazle cupones de amor. Los cupones de amor son una excelente manera de regalarle más amor a tu novio. Por qué no le dices que los use cuando estén enojados, sería una gran manera de reencontentarse.

Decoren galletas juntos. Las galletas son unas de las recetas más utilizadas en Navidad, ya que es común hacer muñecos de jengibre y otro tipo de formas divertidas. Pónganse de acuerdo y planeen un día lleno de diversiones en la cocina. Pueden hasta retarse a ver a quién le quedan más ricas o más bonitas.

Váyanse lejos. Ok, no necesariamente tiene que ser tan lejos. Pueden irse un fin de semana a algún pueblito cercano a disfrutarse y a pasar momentos tranquilos. Vean películas, lleven juegos de mesa y coman muy rico.

Regálale un libro de su historia. Puedes comprar un pequeño cuaderno y llenarlo de fotos de ustedes dos y poner frases o memorias. Es un regalo muy romántico y que hará que recuerden todos los buenos momentos.

Bésalo debajo del muérdago. Seguro lo ves en todas las películas románticas, así que por qué no hacerlo con tu novio. Bésalo y enamóralo de forma muy navideña.

Escríbele un poema de Navidad. En esta época se antoja leer cosas románticas, así que por qué no darle a tu novio un lindo poema romántico escrito por ti. No tienes que ser la mejor escritora del mundo, pon lo que te nazca.

Bailen canciones navideñas. Hay muchísimos villancicos y canciones de Navidad que simplemente nos alegran el día. Vístanse para la ocasión y bailen antes de la cena o de abrir regalos.

Publicidad