6 colores que jamás deberías combinar al vestirte

Cada mujer elige su outfit a su manera. Mientras algunas seleccionan cuidadosamente cada una de las prendas y accesorios que la acompañarán en el día, otras toman lo primero que encuentran… sin embargo, hasta en esos casos lo mejor es tomarse dos minutos para no cometer un error de vestuario que nos provoque inseguridad una vez que salgamos a la calle.

Para que no te pase eso, te dejamos seis combinaciones que deberías evitar por más prisa que tengas.

Publicidad
Azul marino y negro

Ambos colores son oscuros, pero evidentemente uno más que el otro. En ocasiones, uno piensa que si se utilizan en conjunto nadie notará que una prenda es azul y la otra negra, pero no es así. Al contrario, solo ocasionarás que la gente mire tu ropa intentando descifrar dónde está el error, así que lo mejor será evitar la combinación.

Verde y rojo

Son colores súper intensos pero juntos no lucen nada bien. Inevitablemente uno opacará al otro de manera que ninguno resaltará en tu look. Esta combinación yo solo la utilizaría para días patrios o de Navidad.

Naranja y rojos o rosas

En la escala cromática son muy cercanos por lo que visualmente no causarán un buen efecto, ya que podría parecer que estás usando un tono de rojo deslavado o viejo cuando realmente se trata de una prenda naranja que por separado podría verse genial.

Negro y marrón

La razón por la que no debes combinar estos colores es que ambos son muy oscuros, así que no resaltará ninguno. Mejor intenta combinarlos con una prenda neutra para verte guapísima.

Morado y naranja

A menos de que sea Día de Muertos o quieras disfrazarte para un Halloween, lo mejor será que no utilices estos colores el mismo día.

Aunque estas son nuestras recomendaciones, recuerda que ante todo eres libre de vestirte como tú quieras, mientras te sientas cómoda contigo misma. ¿Qué otros colores no combinarías?