Los Cuartos de la Final de la Copa Inglesa serán disputados entre Red Devils y Gunners; los del United sufrieron para vencer al Preston North End
El Manchester United venció con más sufrimiento de lo previsto por 3-1 al Preston North End y protagonizará un duelo estelar ante el Arsenal en los cuartos de final de la Copa Inglesa de fútbol.
El Preston, de la tercera división, sorprendió al colocarse por delante a los 47 minutos con un tanto de Scott Laird, pero el United consiguió dar vuelta el marcador y evitar otra eliminación inesperada en la competencia.
El español Ander Herrera igualó a los 65’, Marouane Fellaini adelantó a los “diablos rojos” al 72’ y Wayne Rooney, de penal al 88’, puso el 3-1 definitivo.
El United irá en busca de las semifinales el fin de semana del 7 y 8 de marzo en Old Trafford ante el Arsenal, defensor del título, que cumplió con los pronósticos al superar 2-0 al Middlesbrough el domingo.
Los otros cruces medirán al Liverpool con el Blackburn Rovers; al sorprendente Bradford, de la tercera división, con el Reading, y al Aston Villa con el West Bromwich Albion.
El Liverpool consiguió su boleto el sábado al batir 2-1 como visitante al Crystal Palace, mientras que el Bradford, verdugo del Chelsea en la ronda anterior, continuó sorprendiendo al derrotar 2-0 al Sunderland.
El sorteo de los cuartos fue llevado a cabo hoy antes del último cruce de octavos por el entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson.