Desde el pasado 31 de enero, Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, se debate entre la vida y la muerte, después de encontrarla sin signos vitales en una tina de baño, y su papá, el rapero Bobby Brown, está pelando con la pareja de la joven Nick Gordon por las visitas en el hospital.
Brown comentó que a Nick se le ofreció la oportunidad de visitarla sólo si aceptaba ciertas condiciones; sin embargo, los abogados de Gordon aseguraron que el papá de su novia le ha negado la entrada.
Además que confirmaron le fueron impuestas condiciones, pero fueron sus propios defensores quienes le pidieron que no aceptara, desconociendo hasta el momento los puntos que le fueron solicitados.
Nick asegura que no quiere que esto se haga más grande por respeto a Bobbi Kristina pero este caso no se podido mantener fuera del alcance de la prensa.
Por otro lado, el sitio TMZ informó que el estado de la hija de Whitney Houston es muy grave ya que sus órganos no funcionan bien y es cuestión de horas o días para que muera.
De hecho, se dice que la joven de 21 años ya no reacciona a nada pero su padre, Bobby espera que suceda un milagro para que despierte.
En tanto, la revista People reveló que Kristina consumía de forma regular heroína, cocaína y xanax, además del alcohol.