Los fuertes vientos que se han dejado sentir durante las primeras horas de éste martes en Monterrey y su área metropolitana han ocasionado la caída de árboles, anuncios panorámicos así como la falta de suministro eléctrico en varias colonias.
De acuerdo con los primeros informes, la fuerza del viento provocó que se viniera abajo algún cableado eléctrico por lo que usuarios reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apagones.
Protección Civil de Monterrey reportó la caída de varios árboles, entre ellos, uno en el carril derecho de la avenida Paseo de los Leones por lo que hizo un llamado de alerta a los conductores.
En Monterrey, varias lonas de anuncios panorámicos amenazaban con venirse abajo debido a la fuerza del viento.
Entre los anuncios espectaculares que presentaban problemas se detectó uno en Gonzalitos, a la altura de la colonia Residencial Galerías, en el municipio de Monterrey.
En la colonia Emiliano Zapata, también en la capital de Nuevo León, los vecinos informaban del desprendimiento de varias láminas que dañaron unos cables de luz.
Una lona se desprendió de su base en Gonzalitos y Pablo A de la Garza por lo que tuvo que ser retirada antes de que cayera y lastimara a alguien.