Fuertes vientos provocan la caída de anuncios y apagones en Monterrey

Los fuertes vientos que se han dejado sentir durante las primeras horas de éste martes en Monterrey y su área metropolitana han ocasionado la caída de árboles, anuncios panorámicos así como la falta de suministro eléctrico en varias colonias.

De acuerdo con los primeros informes, la fuerza del viento provocó que se viniera abajo algún cableado eléctrico por lo que usuarios reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apagones.

Publicidad

Protección Civil de Monterrey reportó la caída de varios árboles, entre ellos, uno en el carril derecho de la avenida Paseo de los Leones por lo que hizo un llamado de alerta a los conductores.

En Monterrey, varias lonas de anuncios panorámicos amenazaban con venirse abajo debido a la fuerza del viento.

Entre los anuncios espectaculares que presentaban problemas se detectó uno en Gonzalitos, a la altura de la colonia Residencial Galerías, en el municipio de Monterrey.

En la colonia Emiliano Zapata, también en la capital de Nuevo León, los vecinos informaban del desprendimiento de varias láminas que dañaron unos cables de luz.

Una lona se desprendió de su base en Gonzalitos y Pablo A de la Garza por lo que tuvo que ser retirada antes de que cayera y lastimara a alguien.

 

Con información de: Agencias

Más noticias

Muere maestro al caerle anuncio en la cabeza en Sinaloa

Testigos mencionaron que inmediatamente solicitaron apoyo de Cruz Roja, quienes al llegar ya no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba signos vitales

Los fuertes vientos que se registraron por la mañana en la capital sinaloense dejó un muerto al desprenderse un anuncio espectacular que estaba colocado a las afueras del edificio del casino Royal Yak, ubicado a un costado de Plaza Cinepolis.

Publicidad

Información del portal Linea Directa indica que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Enrique Monzón Zamudio, era maestro y contaba con 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Tierra Blanca.

Según la nota, indica que el hecho se registró alrededor de las 11:00 horas cuando caminaba junto con otros docentes cuando de repente cayó el espectacular sobre su cabeza causando muerte inmediata.

Testigos mencionaron que inmediatamente solicitaron apoyo de Cruz Roja, quienes al llegar ya no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba signos vitales.

Fuertes vientos causan destrozos en el Caimán, Sinaloa

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo y fue hasta esta mañana, a eso de las 8:00 horas , cuando el servicio de energía eléctrica quedó restablecido

Por casi 15 horas permanecieron sin energía eléctrica los habitantes de El Caimán, Sinaloa, esto luego de los fuertes vientos e intensa lluvia que derribó varios postes, mufas y árboles en la comunidad.

Publicidad

De acuerdo con Marcial Álvarez, director de Protección Civil en Sinaloa municipio, los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo y fue hasta esta mañana, a eso de las 8:00 horas , cuando el servicio de energía eléctrica quedó restablecido.

Detalló que los fuertes vientos derribaron cuatro postes de la CFE, dos mufas y un sin número de árboles.

Y aunque en la comunidad no hay pluviómetro, se estima que la lluvia fue de entre 80 y 85 milímetros.