Gustavo y Gloria unieron sus vidas en el Sacramento de Matrimonio

Luego de un bello noviazgo, Gloria Elizabeth Nolasco Rivera y Gustavo Ocampo Díaz anunciaron su boda. Los preparativos comenzaron y con ellos las felicitaciones por el importante paso que en nombre del amor dieron la pareja que hace unos días fue declarada como marido y mujer, ante las leyes de Dios y de los hombres.

La bendición de su amor fue impartida en el Templo de San Cayetano, en Xalisco, Nayarit; más la celebración íntima y con la presencia de amigos muy cercanos y ambas familias, se llevó a cabo en un Club Campestre de la ciudad para festejar el tradicional brindis y la felicidad de los recién casados.

Momentos únicos y memorables sucedieron durante el encuentro al que asistentes mostraron su sentir a los ahora esposos, quienes lucieron enamorados y emocionados por su boda.

La pareja fue cobijada por el amor de los señores Gloria Isabel Rivera Félix y Víctor Manuel Nolasco Jiménez, papás de la novia; y de los señores Alicia Díaz Jiménez y Gustavo Ocampo Ramírez, papás del novio.

A su vez, estuvieron acompañados por Lidia Jiménez Casillas y Abel Fernández Blanco, Padrinos de Matrimonio; y la Dra. Karla Emilia Estrada Madrigal y el Dr. Víctor Ramón Alcantar Vázquez, Padrinos de Velación.

Los invitados degustaron un rico menú elegido por los novios para festejar ese especial día, así como de una decoración especial del Club Campestre donde se realizó el festejo.

Publicidad