Pierde Águeda Galicia poder y credibilidad: Adelaida Ibarra

La ex dirigente ya no manipula a los trabajadores del SUTSEM asegura

Los resultados de las elecciones pasadas reflejan que la ex dirigente del SUTSEM, Águeda Galicia, no tiene ya liderazgo en la lo organización sindical y mucho menos la capacidad de hacer ganar a un candidato político.

Publicidad

Así lo aseguró  la candidata de la Planilla Blanca a la dirigencia del SUTSEM, Adelaida Ibarra Rodríguez, quien dejó en claro que los trabajadores ya no son manipulados ni utilizados políticamente.

“Queda ya demostrado con hechos que la ex dirigente Águeda Galicia no decide una elección, ni en Tepic, ni en la entidad, que cada vez su liderazgo es menor; Pierde poder y credibilidad, porque aquellos que apostaban a que ella hacia la diferencia en una elección de la entidad, queda demostrado que estaban equivocados, los que todavía creían en su liderazgo o poder”, comentó. 

Ibarra Rodríguez dijo que en su opinión, la ex dirigente sindical es la que más perdió en la elección pasada,  porque quedó mal con aquellos a los que les había asegurado el triunfo “A cambio de favores o beneficios”.   

“Ella ofertó y aseguro al proyecto de los blanquiazules que ella les daría el triunfo, no nomás no les da el triunfo, sino que ese candidato se va a la tercera fuerza aquí en el segundo distrito electora; Efectivamente, dentro de los cuadros políticos considero que es la mayor perdedora”.

Insistió en que a pesar de que había represión por la ex dirigente, los trabajadores del SUTSEM votaron de manera libre y por el candidato que ellos quisieron, lo que en su opinión refleja que los agremiados del sindicato reflexionan su voto y no atienden sólo los intereses de Águeda Galicia.

Publicidad