El delantero mexicano se mostró agradecido por la visita que realizó Beckham al partido donde Giovani dos Santos marcó su primer gol en la MLS.
Con gol y asistencia, Giovani dos Santos debutó el domingo con el Galaxy de Los Angeles, que venció al Seattle Sounder de Gonzalo Pineda por 3-1 en el Stub Hub Center, que registró un lleno.
“Gío” arrancó como titular y fue reemplazado al minuto 69 por Alan Gordon. Al abandonar el campo, el público ovacionó de pie al mexicano, que se retiró sonriente de la cancha, tras una actuación redonda, donde tuvo mucha participación y una gran movilidad en el ataque de su equipo, lo que propició que la defensa rival lo tuviera en la mira y por momentos recibiera algunas faltas. Pasó en esa jugada del minuto 38, cuando Erik Friberg le pegó y ello generó que se ganara un tarjetón preventivo.
El primer tiempo cerró con un empate, luego que la visita se adelantó con un tanto ‘tempranero’. Gyasi Zardes consiguió la igualada, pero al retorno a las acciones, Robbie Keane se encargó de meter el segundo, tras que Giovani intentara quedarse con el balón, pero le saliera pase para su compañero.
Al 53’, el mexicano dejó ir el tercero para Los Angeles al mandar su disparo por encima del arco, aunque unos minutos después no perdonó y puso el 3-1 en el marcador, mismo que a la postre prevaleció, ya que el árbitro anuló una anotación al Galaxy en el primer tiempo, por posición adelantada. Por otro lado, Gonzalo Pineda no tuvo minutos en el encuentro y permaneció en la banca del Sounders a lo largo de los 90 minutos.