Luego de las sospechas de que el embarazo de la socialité Kim Kardashian, de 34 años, era falso, y que supuestamente había buscado un vientre sustituto para poder realizar su sueño de agrandar a la familia; la esposa de Kanye West decidió ponerle fin a los rumores de una vez con todas, y fiel a su estilo, lo hizo con una fotografía muy provocativa en donde enseña sus curvas completamente desnuda.
En pocas horas la imagen del embarazo de Kim al desnudo está rompiendo Internet, en tan sólo una hora de ser colgada en Instagram ya tiene 647 mil likes y cientos de comentarios que adulan a la fogosa mujer.
Para dejarlo aún más claro, la publicación está acompañada de un contundente mensaje: “Primero dicen que estoy muy flaca y que debo estar fingiendo mi embarazo. Ahora dicen que estoy muy gorda y que también debo estarlo fingiendo. ¡Qué odioso! Todo es parte de un proceso”.
Pero no se quedó con las ganas y se tomó el tiempo para agradecer el poder disfrutar de su segundo embarazo: “El cuerpo de todos es diferente y cada embarazo también. He aprendido a amar mi cuerpo en todas sus etapas. Voy a engordar aún más y eso también es hermoso. Me siento bendecida de estar embarazada y con mucha suerte de no tener preeclampsia (complicación durante el embarazo) todavía, y esta vez no he tenido el problema de estar hinchada”.