El saltillense de 52 años, entre las rodillas carga 48.2 centímetros de pura virilidad y con eso sería el de mayor envergadura en la historia de la raza humana
Se llama Roberto y sentado ¡Le llega hasta los tobillos!
Dejaría muy lejos el récord mundial que se conoce hasta ahora de 34 centímetros que tiene el gringo Jonah Falcon.
Una tomografía en tercera dimensión descarta que tenga una prótesis u otro tipo de trucos, según los especialistas de un centro de salud de Saltillo, Coahuila, donde lo tratan desde hace un par de meses.
Sin embargo, tienen que aplicarle más exámenes para saber la causa de que haya crecido monstruosamente. Además, Roberto Esquivel Cabrera cubre la mayor parte de esos 48.2 centímetros con gasas y telas, lo que impide revisiones determinantes. Tan sólo la circunferencia del glande ¡es de 25 centímetros!
“Yo nomás quiero que ven, no puedo ir a la iglesia porque no puedo ni arrodillarme; a donde quiera que voy pos todos se me quedan viendo. Soy discapacitado, no puedo trabajar.
“Quiero ir al Récord Guinness porque si ganó, pos me dan mucho dinero. Yo soy muy pobre, vivo de las ayudas, de las becas, como en los comedores públicos de iglesias y otras oficinas”, dice
También quiere hacer cine porno y ganar muchos millones de dólares.
“Nombre, imagínate: Ya con la lana de los premios pos compro el equipo para hacer películas y venderlas en todo el mundo y ganar muchos millones”, sueña Roberto.
Desde el 6 de febrero de este año se le han practicado varios exámenes médicos; se hizo la medición y pesaje de su entrepierna y todo se grabó y fotografió a petición de él.
Roberto espera la fama mundial.