VIDEO: Matan a 2 periodistas en estados unidos durante entrevista en vivo

El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en el condado de Bedford, donde se escucharon los disparos, lo que llevó a la periodista y a su fuente a gritar y buscar refugio

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

 

Dos periodistas de televisión murieron baleados el miércoles por la mañana en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una entrevista en vivo, informó el canal local WDBJ7.

El incidente ocurrió cerca de las 6.45 hora local (1045 GMT) durante una transmisión en vivo en un centro comercial del condado de Bedford.

La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, dijo que la periodista Alison Parker, de 24 años, y el fotógrafo Adam Ward, de 27, murieron por los disparos.

Parker y Ward filmaban una entrevista para el noticiero matutino en Bridgewater Plaza, un centro recreativo y de compras.

“No conocemos los motivos, no sabemos quién fue el asesino», dijo Jeff Marks, gerente general de la estación de televisión.

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que llevaba trabajando para esa emisora desde 2011, tenía 27.

Ambos estaban comprometidos para casarse con sus respectivos novios.

El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, se suicidó hoy en una autopista de Virginia (Estados Unidos) cinco horas después de matar a tiros presuntamente a una reportera y un camarógrafo que estaban informando en directo para una cadena local afiliada a la CBS.

Así lo explicó la Policía del estado a la cadena WDBJ7, para la que trabajaban los periodistas fallecidos, Alison Parker (24) y Adam Ward (27), y en la que el asesino estuvo empleado durante un año hasta que fue despedido por motivos que no han trascendido.