El luchador mexicano reapareció frente a John Cena durante la realización del Hell in a Cell
Alberto del Río regresó con el pie derecho a la WWE luego de su inesperada salida hace poco más de un año; la sorpresiva reaparición del luchador mexicano fue coronada con el Campeonato de los Estados Unidos, además del clamor de la gran mayoría del público.
Fue durante el evento especial, Hell in a Cell, donde el gladiador nacional volvió a los encordados de la máxima empresa luchística en los Estados Unidos. El rival en turno fue John Cena, quien cayó ante el poderío de quien diera vida al personaje de Dos Caras Jr.
El Patrón dejó boquiabierta a la afición de la WWE con su aparición en el combate inaugural de dicho Pago Por Evento; en días previos se anunció que John Cena enfrentaría a un luchador incógnito, hecho que desató inmensas especulaciones; sin embargo, el nombramiento del mexicano fue más allá de toda lógica.
A unos minutos de haberse coronado como Campeón de los Estados Unidos a costa del ‘Marine’, Del Río se expresó a través de su cuenta de Twitter, dejando en claro su alegría por volver a la World Wrestling Enterteinment.
“Estoy muy agradecido por esta segunda oportunidad de volver a WWE. #Hellinacell; y estoy muy contento de luchar nuevamente”, se puede leer en el perfil oficial del peleador potosino, quien fue víctima de racismo durante su primera etapa en la empresa bajo el mando de Vince McMahon.