Arizona se impuso por 26-18 a Baltimore en un duelo que se encendió en los últimos minutos
Chris Johnson aportó 122 yardas, incluidas 62 en una jugada en la que rodó encima del abdomen de un corpulento defensivo y siguió corriendo, para que los Cardenales de Arizona se impusieran el lunes 26-18 a los Cuervos de Baltimore.
Los Cuervos, que acumulan un triunfo y siete derrotas, pusieron interesante el final del cotejo al colocarse en la yarda cuatro en los últimos segundos; sin embargo, Tony Jefferson interceptó un pase en la zona de anotación para asegurar la victoria de Arizona, que acumula marca de 5-2, y es líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Arizona ganaba por 26-10 antes de que Asa Jackson bloqueara un despeje; dicha jugada preparó la escena para un pase de Joe Flacco, de una yarda a Kyle Juszcyk que acortaría distancias de manera considerable.
La conversión de dos puntos, mediante un envío a Nick Boyle, acercó a Baltimore a ocho puntos, con 4:26 minutos por disputar.
Baltimore recibió el balón de vuelta y Flacco logró un avance rápido hasta zona de anotación; sin embargo, sus intenciones no rindieron frutos al ser interceptado en la última jugada del partido.