Con un penal dudoso en el último minuto, Gallos Blancos sacó un apurado triunfo de 1-0 sobre Leones Negros de la UdeG, en partido que abrió la fecha dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
En partido disputado en el estadio La Corregidora, el encargado de hacer efectivo la pena máxima fue Antonio Naelson en el minuto 90 y de esta forma darle a su equipo su tres primeros puntos para llegar a cuatro en la cima general por el momento.
Por su parte, la escuadra tapatía sufrió duro revés luego del buen partido que había dado hasta esa falta dudosa en el área de Marc Crosas, para dejar su cociente en 1.0526 luego de tenerlo en 1.1111.
Tras empezar el torneo con un empate en su visita a Pumas, Gallos Blancos intentó proponer el encuentro en busca de sus primeros tres puntos del campeonato aunque UdeG, que pelea por evitar el descenso, realizó una buena marca.
Así, aunque tuvo el balón en su poder desde el silbatazo inicial, el conjunto queretano fue incapaz de hacer efectivo ese dominio y solamente tuvo una muy clara en los pies de Emanuel Villa que el portero visitante Humberto Hernández atajo bien por abajo.
Tiburones 3-1 Puebla
Tiburones fue el vencedor del partido contra el Puebla, Jesús Paganoni fue quien abrió el marcador al minuto 21 favoreciendo al Veracruz, Julio Furch anotó el segundo para darle una ventaja considerable pero no duro mucho, Hércules rompió las redes al anotar el primero de Puebla quedando 2-1, parecía que el partido se emparejaría pero Julio fue quien volvió a alejar el marcador al minuto 90, finalizando el partido con la victoria.