Además del padecimiento físico, sufren acoso de las personas
Una cruda historia está sacudiendo las redes sociales, luego de difundirse las imágenes de los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumari, dos pequeños que no rebasan los 10 años, pero que parecen personas de edad avanzada.
Sus rostros y cuerpos asemejan a los de un anciano, pero contrario a la cinta de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ estos dos pequeños de 7 y un año no rejuvenecerán, pues sus rasgos físicos permanecerán inalterables.
Diversos medios han retomado este extraño caso de la enfermedad ‘cutis laxa’ la cual no tiene cura y provoca en los infantes fuertes dolores en las articulaciones, sumado a que sus rostros tienden a inflamarse.
Gracias a que viven con la piel flácida colgando por todo su cuerpo tienden a dar el aspecto de ser personas de edad avanzada, pero aunque no hay cura, podría haber un tratamiento que los ayude a disminuir las complicaciones.
Sin embargo, la familia de Anjali y Keshav no tiene los recursos necesarios para acudir a centros especializados fuera de la India, por lo que los pequeños deben soportar su condición física.
Pero no sólo eso, los hermanos también deben soportar el acoso de otros niños, quienes al verlos los llaman “abuelos”, “ancianos”, “monos”, entre otros insultos.