Ideas para festejar el 14 de febrero

Festeja este 14 de febrero a tu manera. Tomando en cuenta los gustos de ambos y el tipo de pareja que son diseña el día, la noche, o el fin de semana ideal para pasarlo juntos. A continuación te presentamos varias ideas que te servirán de inspiración.

Atrevidos

Publicidad

Jueguen a los desconocidos. Cítense y lleguen por separado a un lugar concurrido como un café o un bar. Se sientan en mesas separadas y se comienzan a lanzar miradas coquetas hasta que finalmente se acercan el uno al otro y comienzan a conversar.

Sigan el juego e improvisen una historia acerca de sus vidas. Verán como es divertido y excitante.

Hogareños

Diseña una noche especial y divertida en casa. Pónganse cómodos con su ropa preferida, renten series de televisión o películas, compren pizza y preparen botanas.

Prepara todo para pasar una noche tranquila con el amor más auténtico y dulce, el que nace de la comodidad de estar acompañada por el hombre de tu vida.

Sofisticados

Reserven una habitación lujosa en algún hotel elegante de su ciudad. Vístanse de gala y vayan a bailar. Disfruten seduciéndose con la mirada y ligeros roces.

Haz que te preparen la habitación con vino, frutas y quesos, para que cuando regresen encuentren la atmósfera propicia. Un poco de música suave y linda lencería te ayudarán a tener una noche perfecta para celebrar el día del amor.

Intelectuales

Si lo de ustedes son los libros y el arte prepara un tour cultural para ese día tan especial. Por ejemplo, pueden comenzar con una exposición pictórica, de allí a una degustación de vinos o a un restaurante de comida fusión. Por la noche pueden acudir al teatro o a alguna función de cine de arte. Termina el día en un lugar muy romántico y tranquilo donde ambos se sienten a leer poesía amorosa. Una selección de Antonio Machado, Mario Benedetti y Jaime Sabines sería una excelente opción para suspirar al lado de tu amor.

Aventureros

Imagínate acostada sobre la yerba fresca viendo el cielo estrellado, mientras los grillos y las chicharras cantan. Tu príncipe te abraza y tú te recuestas sobre su pecho. Paradisíaco ¿no? Pues una escena como esta la puedes vivir si se dan una escapadita el fin de semana y se van a acampar. Claro que hay inconvenientes no muy románticos en el campo, pero el escenario lo vale. Si a él le gusta la aventura, una experiencia como esta le encantará.

Juguetones

Vuelvan a ser niños y visiten un parque de diversiones este día del amor y la amistad. Súbanse a la montaña rusa, los carritos chocones, las sillitas voladoras y demás juegos mecánicos.

Coman palomitas, hot dogs y paletas, la idea es divertirse como enanos. Pasar el día así les traerá gratos recuerdos de su infancia y compartirán cosas muy íntimas y significativas de manera natural y divertida.

Campiranos

Si te gusta el campo, pero no lo suficiente como para dormir a la intemperie, lo ideal es que rentes una cabaña. Prepárense con comida, sus bebidas favoritas y lo que puedan necesitar y emprendan el viaje.

Pasar el fin de semana en el campo, los dos solos, los ayudará a relajarse, a llenarse de una sensación de libertad y plenitud adecuada para poder disfrutarse como pareja. Conversen, pasen tiempo juntos, de eso se trata el día del amor

Más noticias

En México si ganas menos de 10 mil pesos solo podrás tener un hijo

Ante la cámara diputados esta a aprobada una reforma constitucional que permite limitar sobre los hijos que tendrás dependiendo de tu salario .

la cámara de diputados ha aprobado una reforma constitucional que permite limitar el número de hijos a un matrimonio mexicano, la restricción está basa en base al factor sueldo con una limitante de diez mil pesos, es decir, quienes ganen menos de 10,000 pesos al mes tendrán derecho a tener solamente un hijo.

Publicidad

Después de 16 horas de discusión la reforma se aprobó con 292 votos a favor y 100 en contra, en su participación Chris López dijo “con esta reforma nosotros como funcionarios tendremos en todos los niveles de gobierno la posibilidad de construír los instrumentos institucionales que permitan vida digna para todos los mexicanos“.

La reforma ha sido aprobada por la cámara de diputados, faltan solamente la aprobación del Senado y los congresos locales para que se haga efectiva a partir del mes de Febrero de 2015.

“Se trata definitivamente de una iniciativa privativa de los Derechos humanos, el gobierno mexicano tiene aún varias asignaturas pendientes y sigue vulnerando los derechos más fundamentales del pueblo mexicano, y ahora permite que la cámara legislativa límite y transgreda una vez más la voluntad de un pueblo ávido de justicia y libertad”, con estas palabras concluyó el presidente de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

 

Con información de Noticias TLN