Festeja este 14 de febrero a tu manera. Tomando en cuenta los gustos de ambos y el tipo de pareja que son diseña el día, la noche, o el fin de semana ideal para pasarlo juntos. A continuación te presentamos varias ideas que te servirán de inspiración.
Atrevidos
Jueguen a los desconocidos. Cítense y lleguen por separado a un lugar concurrido como un café o un bar. Se sientan en mesas separadas y se comienzan a lanzar miradas coquetas hasta que finalmente se acercan el uno al otro y comienzan a conversar.
Sigan el juego e improvisen una historia acerca de sus vidas. Verán como es divertido y excitante.
Hogareños
Diseña una noche especial y divertida en casa. Pónganse cómodos con su ropa preferida, renten series de televisión o películas, compren pizza y preparen botanas.
Prepara todo para pasar una noche tranquila con el amor más auténtico y dulce, el que nace de la comodidad de estar acompañada por el hombre de tu vida.
Sofisticados
Reserven una habitación lujosa en algún hotel elegante de su ciudad. Vístanse de gala y vayan a bailar. Disfruten seduciéndose con la mirada y ligeros roces.
Haz que te preparen la habitación con vino, frutas y quesos, para que cuando regresen encuentren la atmósfera propicia. Un poco de música suave y linda lencería te ayudarán a tener una noche perfecta para celebrar el día del amor.
Intelectuales
Si lo de ustedes son los libros y el arte prepara un tour cultural para ese día tan especial. Por ejemplo, pueden comenzar con una exposición pictórica, de allí a una degustación de vinos o a un restaurante de comida fusión. Por la noche pueden acudir al teatro o a alguna función de cine de arte. Termina el día en un lugar muy romántico y tranquilo donde ambos se sienten a leer poesía amorosa. Una selección de Antonio Machado, Mario Benedetti y Jaime Sabines sería una excelente opción para suspirar al lado de tu amor.
Aventureros
Imagínate acostada sobre la yerba fresca viendo el cielo estrellado, mientras los grillos y las chicharras cantan. Tu príncipe te abraza y tú te recuestas sobre su pecho. Paradisíaco ¿no? Pues una escena como esta la puedes vivir si se dan una escapadita el fin de semana y se van a acampar. Claro que hay inconvenientes no muy románticos en el campo, pero el escenario lo vale. Si a él le gusta la aventura, una experiencia como esta le encantará.
Juguetones
Vuelvan a ser niños y visiten un parque de diversiones este día del amor y la amistad. Súbanse a la montaña rusa, los carritos chocones, las sillitas voladoras y demás juegos mecánicos.
Coman palomitas, hot dogs y paletas, la idea es divertirse como enanos. Pasar el día así les traerá gratos recuerdos de su infancia y compartirán cosas muy íntimas y significativas de manera natural y divertida.
Campiranos
Si te gusta el campo, pero no lo suficiente como para dormir a la intemperie, lo ideal es que rentes una cabaña. Prepárense con comida, sus bebidas favoritas y lo que puedan necesitar y emprendan el viaje.
Pasar el fin de semana en el campo, los dos solos, los ayudará a relajarse, a llenarse de una sensación de libertad y plenitud adecuada para poder disfrutarse como pareja. Conversen, pasen tiempo juntos, de eso se trata el día del amor